Es un suplemento dietario obtenido a partir de sustancias de origen natural, que ayuda a cuidar la salud articular y muscular.
Está compuesto por colágeno tipo II no hidrolizado, lisina, un aminoácido esencial y manganeso, un mineral indispensable para el cuerpo humano.
Su uso está recomendado para aquellas personas que disfrutan de una vida activa, deportistas y cualquier persona que sufra de dolores musculares y articulares.
El colágeno tipo II no hidrolizado o nativo, se encuentra en su estructura original, sin modificar sus propiedades naturales.
Cómo es la presentación?
La caja de Covadenil Sport contiene 30 ampollas bebibles, con un envase único e inviolable
Debe tomarse una ampolla (2ml) por día, en ayunas.
Debe tomarse puro o diluido en medio vaso de agua.
Debe consumirse 20 minutos antes de cualquier ingesta de alimentos o bebidas. Debe conservarse entre 5° y 25° dentro de la heladera.
Covadenil Sport no presenta efectos negativos sobre el organismo. Además:
Es muy bien tolerado.
No afecta la función renal, ni la hepática, ni la cardiaca.
No contiene azúcar.
No aporta cantidades significativas de sodio.
Sin TACC.
No genera reacciones alérgicas.
Se recomienda una ingesta inicial de tres meses. Luego, puede continuarse, ya que el aporte nutricional diario de los componentes del producto no representa riesgo alguno para la persona que lo consume.
El producto lleva cadena de frío por ello es que se embala en una conservadora de poliuretano expandido con refrigerantes que garantizan la temperatura necesaria.
No, ya que no aporta cantidades significativas de carbohidratos, grasas totales, grasas saturadas y grasas trans.